lunes, 3 de enero de 2011

Touch Hockey: FS5 (FREE) Doodle Hangman iBasket Free Mega Jump Texas Poker

Con tantos juegos disponibles en la App Store a veces puede resultar difícil identificar los buenos juegos que vale la pena tener, de los malos que solo sirven para borarrlos después de descargarlos. Por eso siempre es bueno tener algunas aplicaciones de referencia para comenzar y tenerlas ahi siempre que quieras entretenerte un rato.

Aquí hemos probado muchos juegos gratis para el iPhone, y estos 5 que les mostraremos son recomendados por nosotros.

Touch Hockey: FS5 (FREE)

Perfecto para entretenerte un rato, Touch Hockey es el mejor juego de hockey de mesa que he probado en la App Store. Los de FlipSide5 hicieron un buen trabajo en hacer de este juego muy divertido en especial cuando lo juegas con alguien más. Puedes jugar con alguien más en el mismo dispositivo, o en 2 dispositivos conectados por wi-fi o bluetooth. Hay una versión pagada si quieres comprarla, pero lo unico que cambia es que ya no aparecen los ads en el juego.

Descarga.- Touch Hockey: FS5 (FREE)

Doodle Hangman

El típico juego de ahorcado que jugábamos cuando éramos niños ahora en el iPhone o iPad con fantásticas y entretenidas animaciones mientras adivinas la palabra. Lo genial de esta aplicación son los dibujos mientras adivinas la palabra escondida. Puedes jugarlo con alguien en el mismo dispositivo o cada quien en el suyo mediante Bump (chocando los dispositivos) y es genial. Es un “debes tenerlo” obligado para aquellos que alguna vez lo jugaron de niños.

Descarga: Doodle Hangman

iBasket Free

Un buen juego de baloncesto aprovechando las capacidades táctiles del iPhone y iPod Touch. Sencillo y entretenido para cualquier ocasión. Tiene una versión pagada para esconder la publicidad, pero en realidad es lo único que cambia. No soy muy fan de jugar baloncesto, pero definitivamente me encanta esta aplicación. ¿Algo más? Ah si, tiene Game Center y logros que te pueden tener entretenido por horas. ¿Qué más quieres?

Descarga: iBasket Free

Mega Jump

Este juego tiene toda la calidad de un juego pagado. Tiene una dinámica similar a Doodle Jump, solo que en vez de ir saltando en plataformas para llegar más alto, en Mega Jump irás juntando monedas para ir subiendo. Con varios “poderes” resulta un juego bastante divertido y además de todo, también es compatible con Game Center. Así que entre logros y tablas de clasificación tienes mucho tiempo para usar este juego sin que te aburra.

Descarga: Mega Jump

Texas Poker

¿Te gusta el Poker, en especial Texas Hold’em? Esta es una aplicación para jugar contra personas reales, estilo PokerStars, solo que ahora es desde tu iPhone o incluso iPad. Es bastante fácil de usar y rápida, así que no tienes que preocuparte mucho por que sea lenta la manera en la que avanza el juego. Puedes competir con cualquiera en el mundo y siempre hay gente en las mesas dispuesta a jugar. La aplicación es gratis, pero si te acabas tus fichas, vas a tener que elegir entre esperar tiempo para que te regalen más o comprar fichas.

Descarga: Texas Poker

Estas son de los juegos gratis que yo te recomiendo tener, ya que valen la pena tenerlos.

http://jugar-online.blogspot.com/


No hay comentarios: