lunes, 17 de enero de 2011

Naruto Shippuden: Kizuna unidad viniendo a la PSP de primavera de 2011


Naruto Shippuden : Kizuna Drive Coming To PSP Spring, 2011
http://jugar-online.blogspot.com/
click here facebook google juegos yahoo hotmail youtube
Naruto Shippuden: Kizuna unidad viniendo a la PSP de primavera de 2011 fanboys enojado adolescente Naruto uníos! Una cara nueva paliza, el cuerpo, patadas juego de Naruto está en camino en exclusiva para la PSP y la primavera saldrá de 2011. Usted puede decirle a sus amigos a la preparación para el próximo juego con el Omgz "! el juego l33t viene! "mensajes, como el combate basado en equipos se expande en el par de docenas de juegos de Naruto ya lanzado, ofreciendo más se mueve, los combatientes, los entornos y los ataques especiales de dominar.

Como se indica en el comunicado de prensa ...

A raíz de una nueva historia, Naruto Shippuden: Kizuna unidad pozos Naruto y sus amigos contra un enemigo invisible responsable de la desaparición de ninja de Hidden Leaf Village. Nuevos personajes exclusivos de caza, descenderá a la escena y giros inesperados trama se revelan como los jugadores descubrir que busca venganza sobre Naruto.

El juego presenta dos modos, uno de los cuales es un modo historia donde los jugadores estarán acompañados por los NPCs para detener el mal no previstas. En el segundo modo, sin el modo Misión, los jugadores pueden construir su propio equipo de guerreros ninja, y se dispuso a patear traseros, masticar chicle y tomar los nombres de los ninjas ... y no masticar chicle.

Algunas de las nuevas características incluyen combos de equipo de la etiqueta de cadena, donde los jugadores pueden paquete juntos una serie de ataques devastadores con cada uno de sus compañeros, poniendo los malos en una situación desesperada. Adicional misiones secundarias y cuatro jugadores co-op también está presente.

Usted puede aprender más acerca de Naruto Shippuden: Kizuna unidad visitando el sitio web oficial.
Official Website.

No hay comentarios: