viernes, 7 de enero de 2011

Los 5 mejores juegos de PC del 2010


5. STALKER: Call of Pripyat (Mundial de GSC Game)

Después de haber debutado en 2007, franquicia de GSC Game World de Stalker aún posee una de las experiencias más singulares en los juegos de PC. Y este año STALKER: Call of Pripyat, la tercera entrada en la serie, impresiona con un juego que se alimenta en el páramo de inmersión post-nuclear llamado "La Zona".

No deje que el marco RPG derivado de quest te engañe, no hay puntos de experiencia o de nivelación. La única manera que podrá sobrevivir a los ataques mutantes en la zona irradiada que rodean la devastada central nuclear de Chernobyl es encontrar las herramientas adecuadas y cumplir con la gente adecuada, no por la molienda.

Lo que Call of Pripyat hace mejor es hacer que el jugador sienta que está luchando contra la zona y sus habitantes, que luchan por sobrevivir, pero al mismo tiempo dependen de sus recursos y personas. Un montón de tensión se encuentra inspirada en el horror con monstruos mutantes marcan el momento en este último imaginación de la franquicia, lo que contribuye a los jugadores de los jugadores de dar y tener relación con la zona.

4. Amnesia: El origen oscuro (Juegos de fricción)

Reproductor de des-empoderamiento no es nada nuevo al género de survival horror, pero entre las entradas de gran nombre del juego de video que tiene una inclinación de terror, si es la más reciente Resident Evil, Dead Space o el miedo, no hay una carrera armamentista que ha dado lugar a los protagonistas que están armados hasta los dientes con cualquier cosa, desde bazookas hasta rifles de asalto y granadas incendiarias.

En el mundo de Amnesia Juegos de fricción: El origen oscuro que no tienen lanzagranadas, M16 o escopetas. E incluso si lo hiciera, probablemente sería de poca utilidad. Las criaturas horripilantes en lúgubre castillo Brennenburg poseen un fantasma-como, siempre presente sobrenatural-dad que les hace terrible, como si pueden aparecer a voluntad con el fin de protagonista amenaza Daniel. Una ciudad de Raccoon S.T.A.R.S. miembro es probable que tras un lío sollozando en un rincón en algún lugar profundo dentro de Brennenburg.

No se trata sólo de las criaturas, pero el castillo que tiene la capacidad de petrificar los jugadores, con sonidos envolventes, misterioso y ambientes que, incluso cuando no hay enemigos a la vista, a menudo se llevan con tanta fuerza en los jugadores que tienen que dar un paso atrás y recoger sus propia cordura para recordar que esto es sólo un juego.

3. Mass Effect 2 (BioWare)

Si bien fueron diseñados con el jugador de la consola y el controlador en cuenta, BioWare ha hecho un trabajo encomiable de acercar el juego orientado a la acción de rol Mass Effect 2 para los jugadores de PC. Un universo en expansión, acontecimientos inesperados, la historia inteligente y un final memorable (mucho más que el original Mass Effect) significa que este RPG encuentra fanáticos en ambos lados de la división de PC de la consola.

Hay algunas quejas legítimas sobre el juego: el sistema de batalla, mientras que la mejora, todavía podía ver con los ataques más interesante entre caracteres combinados, los caminos secundarios de una historia de ramificación en última instancia combinar de nuevo en un estado a otro en gran medida lineal, y, bueno, no había de exploración del planeta (que no era tan aburrido con un ratón en lugar de un controlador).

Pero incluso con esas preocupaciones, Mass Effect 2 es una experiencia global infundido con memorables personajes, planetas y acontecimientos que se sienten claramente "Mass Effect", un logro notable en un género tan lleno de gente.

2. Civilización V (Firaxis)

Es algo irónico que Take-Two Firaxis desarrollador entregado una completa re-para refrescar el de la franquicia de la civilización clásica mediante el empleo de un concepto de juego de estrategia de décadas de antigüedad: el mapa hexagonal.

Civilización V es la primera vez que la franquicia ha utilizado un mapa hexagonal, pero los cambios y mejoras a la serie fue mucho más allá de ese cambio fundamental. En su conjunto, Firaxis logrado realizar una tarea sumamente difícil, que es racionalizar un juego de estrategia compleja para hacerla más accesible sin estupidización hacia abajo.

Se inició con algunos problemas - especialmente en la IA - Que Firaxis es clasificar con parches. Pero para la mayoría de los jugadores, incluso el día de la liberación, Civilización V todavía era divertido para jugar por horas sin parar. Para llamar a este juego un timesink es un mal; Civilización V solidifica la continua relevancia de la serie venerado, y es uno de los mejores argumentos a favor de la relevancia del género de la estrategia general de turnos que se pueden encontrar.

1. StarCraft II (Blizzard Entertainment)

Algunos se han burlado de StarCraft II como anticuado, haga clic en fest, un remanente de recursos de recopilación de juego de estrategia en tiempo real que saltó a la fama - y debería haberse quedado - en la década de 1990.

Tal vez algunos fans de StarCraft II como para argumentar que los pesimistas están completamente equivocados, pero en realidad, los detractores de tener un poco de un punto. Si quieres gran innovación en un juego de estrategia en tiempo real, no se ven a StarCraft II.

Pero si quieres un juego multijugador de ritmo rápido que cuenta con más de una década de pulir en su haber (más equilibrio permanente) y una historia para un jugador que entrega la perfección-entrega, límite de ciencia-ficción campamento-dad y la acción que los fans de StarCraft esperar , entonces esta es tu juego. Innovación nunca fue el objetivo de Blizzard con StarCraft II - el objetivo es la ejecución sin igual.

Sólo el hecho de que el muy pulido StarCraft II pronunció en estas expectativas excesivamente altas es suficiente para que pueda hacer la parte superior de esta lista. Con éxito a la tarea enormemente difícil de integrar el juego con un Battle.net totalmente nueva, vender un millón de copias en el día inaugural y traer de vuelta viejos fans de StarCraft, mientras que la creación de otros nuevos ... entonces usted tiene el juego de PC más destacada de 2010.

Menciones de Honor

ArmA 2 (Bohemia Interactive)
Supreme Commander 2 (Gas Powered Games)
Call of Duty: Operaciones Negro (Treyarch)
Fallout: New Vegas (obsidiana)
RUSE (Eugen Systems)
Super Boy Carne (Carne de equipo)
Bejeweled 3 (PopCap)
Battlefield: Bad Company 2 (EA DICE)
DeathSpank (Hothead Games)

No hay comentarios: