domingo, 2 de enero de 2011

Combat Wings: Pacific Heroes

Juegos de aviones son pocos los que hay, y más aún los simuladores de vuelo y combate ya que desarrollar un juego de esa magnitud resulta bastante difícil, por lo que Combat Wings: Pacific Heroes resulta una excelente alternativa para probar un nuevo juego de simulación de aviones y que propone.

Una de las cosas que más se destaca en Combat Wings es la calidad de sus gráficos, y es que no es de extrañarse, pues para ser un simulador medianamente bueno se necesita de unos buenos gráficos o por lo menos que el mismo sistema del juego proporcione una forma más mecánica de poder interactuar con el mundo y la máquina que estamos usando.

Pero el juego no solo funciona como un simulador, si no que también tiene una historia y un argumento bastante interesante. En el juego tendremos la oportunidad de personificar a un piloto de aviones, mientras que en la línea de tiempo nos ubicamos casi a finales de la segunda guerra mundial. Nuestra misión principal será la de enfrentar a los combatientes aéreos de las fuerzas japonesas, que por cierto, nosotros representaremos a una de las naciones más patrióticas del mundo, Estados Unidos.

Combat Wings: Pacific Heroes no necesita una máquina potente para funcionar, basta con un ordenador promedio para que funcione, por lo que también presenta una excelente alternativa para ordenadores con pocos recursos.

Sistema operativo: Windows
Memoria ram: 128 MB
Procesador. Pentium IiI a 600 MHz

Descargar: Combat Wings: Pacific Heroes

http://jugar-online.blogspot.com/

No hay comentarios: